ATENCION A PAREJAS

Como parte de todos los servicios adicionales y fantasías, muchas de las acompañantes de CHIKILLAS SPA VIP, ofrecen el servicio el de atención a parejas. El servicio de atención a parejas es un servicio especial donde aquellas parejas o novios que quieran cumplir la fantasía de hacer un trío o tener una relación con alguna niña o modelo muy bonita, pueden contactarnos y nosotros encontramos la mejor modelo para el servicio. Para esto nos basamos en los perfiles que los dos quieran o busquen en la acompañante. 
Este servicio se presta a domicilio con algunas de nuestras modelos que prestan este adicional. Las acompañantes son discretas y muy complacientes, para aquellas parejas que son nuevas en el tema y tengan el deseo de cumplir esta experiencia, pero si se sienten un poco inseguros, tenemos escorts que saben del tema y tienen experiencia para generar la confianza y así puedan tener un buen servicio entre los tres.
El servicio incluye:

  • Relaciones orales con la modelo o acompañante que preste el servicio.
  • Relaciones vaginales con la modelo o acompañante que preste el servicio.
  • Interacción entre los tres en el momento del servicio.

Tener en cuenta que para otros adicionales como anal u oral natural se debe preguntar por el adicional, ya que no todas las acompañantes manejan los mismos adicionales.
Las reservas y servicios dependen de la disponibilidad de la acompañanteque escojas por lo que es ideal que solicites el servicio con dos horas de anticipación.

CHIKILLAS SPA  garantiza el servicio para la atención de parejas, por lo cual las fotos son reales y la atención siempre sera de primera y la mejor que puedas encontrar.
Si deseas obtener el servicio puedes comunicarte por:
WhatsApp o Llamadas: 3202264956 y 3132924700